MILANESAS DE PESCADO PARA COCINAR O FREEZAR
+10% DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO
PROMOCIONES
POR KG
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: para hornear las milas de pescado congelado, primero precalentá el horno a 180° por al menos 8/10 minutos.
Después, colocá las milanesas sin descongelar en la bandeja para horno y cocina aproximadamente 20 minutos. Dalas vuelta a media cocción para alcanzar un color dorado uniforme.
Fritas: si vas a freír el producto, alcanza con que calientes una sartén con abundante aceite de girasol a 180°. Freílas por unos 6 minutos vuelta y vuelta hasta obtener una textura crujiente y dorada por fuera.
Conservación del producto
Las milas de pescado pueden almacenarse en el freezer a -18° hasta por 12 meses.
Descongelación del producto
Luego de descongeladas, se aconseja consumirlas dentro de las 24 horas para preservar toda su calidad y frescura. Si las mantenés en el freezer su duración es más larga, de hasta una semana.
Consejos adicionales
Tené en cuenta que los tiempos de cocción son estimados y que pueden varían de acuerdo con el grosor de las milas de pescado y la potencia del método de cocción.
Si las hacés fritas, escurrí el exceso sobre papel absorbente.
Para conservar la humedad de la milanesa de merluza en su cocción horneada, recubrí la fuente con papel aluminio.
Podés servirlas acompañadas con puré de papas o arroz o con ensalada a gusto.
Nuestras milanesas de pescado congeladas
Son una irresistible opción para quienes buscan una comida rica y saludable. Elaboradas con filetes de pescado de alta calidad y frescura, como la merluza y merluza crispy a las finas hierbas, y rebozados de exquisita crocantez y sabor.
Por demás nutritivo, este plato es alto en fuente de proteínas, lo que lo vuelve una alternativa ideal para quienes desean subir su ingesta. Además, es muy bajo en grasas saturadas, a diferencia de otros tipos de milanesas, siendo más saludables para el organismo. Rico en ácidos grasos omega 3, el pescado es una increíble fuente beneficiosa para la salud del corazón y el cerebro.
Fáciles y rápidas de preparar y a precio de milanesas de pescado súper accesible, se vuelven una opción práctica y riquísima para disfrutar cualquier día de la semana.