Las milanesas de cuadrada de producción diaria son uno de los cortes magros y tiernos obtenidos del cuarto trasero más elegidos y rendidores para disfrutar de una riquísima pieza a partir de ingredientes frescos, naturales y de crujiente empanado.
Nos dedicamos a brindarte una experiencia de sabor inigualable al por mayor. Sorprendete con nuestras riquísimas milas de cuadrada de alta calidad y de textura tierna y apetitosa en tu propio negocio gastronómico.
Las milanesas de cuadrada a precio mayorista son la garantía para que tus clientes disfruten del más rico e inconfundible sabor argentino en cada bocado, con la opción más conveniente del mercado.
Nuestras milangas se entregan listas para cocinar o congelar en la medida y cantidad que nos pidas. La alternativa más simple y rápida de contar con estas delicias directamente en la puerta de tu local gracias a nuestro servicio de entrega al por mayor, estés donde estés.
Si buscás una alternativa sabrosa, sana y accesible, con auténtico sabor casero, las milas de cuadrada a la venta mayorista son la elección ideal para armar los menús de toda la semana o vender minorista.
Recibí nuestras milanesas de cuadrada congeladas en la comodidad de tu restó, comedor, empresa de viandas, cervecería o carnicería, y descubrí por qué son las favoritas de nuestros clientes.
¡Te ofrecemos atención personalizada mayorista!
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: si las vas a hornear, es clave que previamente calientes bien la bandeja unos 10 minutos a 250° con aceite, para evitar que se peguen.
Una vez que saques la fuente del horno, colocá las milanesas y aceite a gusto en su cubierta.
Cocinalas a 180° entre 12/14 minutos por lado, de acuerdo con el corte.
Fritas: en caso de freírlas, cuidá lo siguiente: el aceite tiene que estar bien caliente y limpio a misma temperatura, en cantidad, para asegurar que se selle el apanado y no se pase de aceite la carne. Hacelo a 180°, de 5 a 7 minutos por lado.
Conservación del producto
Congelada de forma individual, conserva sus propiedades nutritivas intactas en su pack, las entregamos en bandejas y con separadores listos para freezar o cocinar.
Descongelación del producto
Colocá los congelados directos del freezer al horno y si las vas a freír, descongelalos de 15 a 20 minutos. Una alternativa rápida y deliciosa para disfrutar cualquier día de la semana.
Consejos adicionales
Para conservar más y mejor la humedad de la pieza en la cocción al horno recubrí la fuente con papel aluminio.
Una buena referencia de la cantidad de aceite necesario para freír es 3 o 4 dedos de alto según la sartén.
Para saber si el aceite está en su punto, podés tirar algo de rebozador y si ves que flota y burbujea, está listo.
Para obtener más sabor, podés acompañarlas con hojas verdes o aprovechar el horno para hacer verduras asadas a la par de las milas.