En Breaders nos especializamos en producir deliciosas milanesas crudas elaboradas con cortes de primera calidad en carne vacuna, pollo, cerdo y pescado, para satisfacer los paladares más exigentes. Utilizamos un empanado propio que rememora lo mejor de las hechas en casa para que te deleites de la frescura y sabor exquisito de nuestras milas en presentación congelada.
Producimos las más ricas supremas. La milanesa de pollo cruda en sus versiones pollo, pollo breaders y pollo crispy se hace a partir de pechuga seleccionada, pan rallado crujiente y los condimentos más aromáticos para conseguir milanesas crocantes y riquísimas. Además, sumamos opciones Balance, integrales.
Entre las opciones de ternera, nuestra milanesa de carne cruda está hecha con la mejor carne de nalga, de lomo, peceto, bife de chorizo, vacío y entraña, llevando a tu plato una pieza de sabor tradicional, al mejor estilo de la abuela.
Para quienes prefieren más opciones de carne blanca con bajo peso graso y proteína, producimos la milanesa de cerdo a partir de solomillo de cerdo y carré deshuesado de gran calidad y condimentos equilibrados para lograr una textura y sabor superior.
¡Del freezer directo al horno o la sartén!
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: precalentá el horno a temperatura máxima y cocinalas a 180°con algo de aceite de ambos lados, en 12/14 minutos, y siempre dalas vuelta para alcanzar una cocción pareja y dorada.
Fritas: utilizá una buena cantidad de aceite caliente o a 170°, alrededor de 2 a 4 minutos por lado. La forma de darte cuenta es sumergiendo la mila, si burbujea, es el punto para cocinarla.
Conservación del producto
En el freezer te duran hasta 3 meses
Descongelación del producto
Las milas de la marca se entregan freezadas, en bolsa, e identificadas por tipo de corte. Se colocan en la bandeja directas del freezer. Si las hacés fritas, descongelalas 15 minutos antes.
Consejos adicionales
Para conservar más y mejor la humedad de la pieza en la cocción al horno recubrí la fuente con papel aluminio.
Una buena referencia de la cantidad de aceite necesario para freír es 3 o 4 dedos de alto según la sartén.
Para saber si el aceite está en su punto, podés tirar algo de rebozador y si ves que flota y burbujea, está listo.
Entre milas, sacalas con un colador para evitar que se quemen las sobras de pan y huevo.
Para obtener más sabor, podés acompañarlas con hojas verdes o aprovechar el horno para hacer verduras asadas a la par de las milas.