Las milanesas de ternera son toda una tradición y uno de sus mejores secretos es este corte. En Breaders utilizamos las mejores partes, especias y rebozado para ofrecerte una textura, terneza y sabor inigualables para un almuerzo o cena delicioso.
Nuestras milanesas de ternera son la opción perfecta para quienes disfrutan de la carne roja y desean sumar más sabor, acompañadas de preparaciones a la napolitana, con papas fritas, verduras frescas y más.
Podés encontrarlas frescas y frizadas en bandejas con separadores para que siempre sean muy fáciles y prácticas de manejar y llevar al horno, freír o freezar.
El precio de las milanesas de ternera está pensado para que puedas disfrutar de una exquisita mila de ternera sin salir de casa ni gastar demasiado. Comprá online y recibí tu pedido donde te encuentres.
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: horneadas vas a lograr una cocción súper saludable y muy crocante. Es importante que precalientes bien la bandeja 10 minutos a 250° antes de colocarlas, para que no se peguen, con aceite de girasol en su base.
Una vez pasado este tiempo, retirá la fuente y colocá la mila agregando aceite en su cubierta, a gusto. Cocinalas a 180° por 12/14 minutos por lado, de acuerdo con el corte.
Fritas: para freír las milas, utilizá una sartén honda, y colocá abundante aceite nuevo para que se cubran y la cocción sea uniforme. Cuando burbujee es tiempo de ponerlas.
Cocinalas entre 5 y 7 minutos de cada lado y retirá con espumadera. Colocalas sobre papel absorbente para que filtre el sobrante de aceite. La temperatura ideal de fritura es a 180°, para dorar bien el exterior y cocinar el interior sin que el aceite se impregne.
Congelación del producto
Las milas de ternera se entregan congeladas para preservar su calidad y sabor como recién hechas por más tiempo. Pueden freezarse hasta por 3 meses.
Descongelación del producto
Las milas de carne se pueden llevar del freezer al horno, sin necesidad de descongelarlas. Una opción rápida y exquisita para cualquier día de la semana. Si las vas a hacer fritas, descongelalas de 10 a 15 minutos antes.
.
Consejos adicionales
Para conservar más y mejor la humedad de la pieza en la cocción al horno recubrí la fuente con papel aluminio.
Una buena referencia de la cantidad de aceite necesario para freír es 3 o 4 dedos de alto según la sartén.
Para saber si el aceite está en su punto, podés poner un poco de rebozador y si ves que flota y burbujea, está listo.
Para que queden muy crujientes por fuera secalas en un colador previo a pasarlas al plato.
Podés servir las milanesas de ternera acompañadas de papas fritas, pero si preferís una opción más saludable optá por puré o ensaladas.