Nuestras milanesas de soja son una fabulosa opción vegetariana. Las elaboramos con harina de soja y las condimentamos en un mix único que le suma sabor y textura al paladar.
A partir de receta propia elaborada por especialistas de Breaders, contamos con una línea sin derivados de origen animal, ni conservantes, que conserva las propiedades de los cereales de los que está hecha siendo la manera más saludable de disfrutar de comer.
La milanesa de soja rellena es ideal para quienes siguen una dieta vegetariana o vegana, o para aquellos que buscan cuidarse más y mejor al momento de alimentarse, ya que es fuente de proteínas vegetales, esenciales para el armado y reparación de tejidos y el funcionamiento óptimo del organismo.
Además, es baja en grasas saturadas, lo que la vuelve una opción más saludable para el corazón; así como rica en fibra, clave para regular los niveles de azúcar y estimular la sensación de saciedad, que ayuda al control de peso.
¡Te invitamos a probar nuestra tentadora oferta vegetariana en mila de soja al precio más conveniente!
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: para esta alternativa más sana y liviana, prendé el horno a fuego fuerte, rociá y colocá un molde con algo de aceite en su base. 10 minutos después. Retirala y distribuí las milas de soja pintadas con aceite, por unos 3 a 5 minutos, o hasta que dore el pan rallado.
Sacalas y a disfrutar!
Fritas: colocalas en aceite caliente hasta que esté dorada y crujiente, no más de 3 a 4 minutos por vuelta.
Conservación del producto
Se conservan hasta 7 días en heladera y refrigeradas hasta 3 meses. Una vez descongelado el producto no vuelvas a congelarlo.
Descongelación del producto
Colocá las milas de soja directo del congelador al horno, sin necesidad de descongelarlas.
Consejos adicionales
Si la vas a hacer frita, cuando la saques del sartén, escurrila sobre papel absorbente si es necesario.
No la recocines por mucho tiempo porque se endurecen. La cocción más corta es ideal y el secreto para que queden tiernas al paladar. Recordá que al ser un alimento pre-cocido lleva menos cocción.
Entre las opciones sugeridas, podés servirlas a la napolitana, con hojas verdes, solo con limón o con los aderezos que más te gusten.