MILANESAS DE CARNE PARA COCINAR O FREEZAR
+10% DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO
MILANESAS PREMIUM POR KG
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Fritas: freilas con una buena cantidad de aceite caliente a 170°, alrededor de 2 a 3 minutos por lado. La forma de darte cuenta de que es el punto es sumergiendo la mila, si burbujea, está lista para cocinarla.
Al horno: precalentá el horno a temperatura máxima y cocinalas a 180° con algo de aceite de ambos lados, de 10 a 12 minutos, y siempre dalas vuelta para alcanzar una cocción pareja y dorada.
Conservación del producto
Las recibís listas para freezar, hornear o freír. En el freezer te duran hasta 3 meses
Descongelación del producto
Nuestras milas de carne van del congelador al horno, sin necesidad de descongelarlas. Una opción rápida y exquisita para cualquier día de la semana. Si las vas a hacer fritas, descongelalas de 10 a 15 minutos antes.
Consejos adicionales
Para darle mucho más sabor y equilibrio, podés untar las milas con aderezos, y además acompañar el plato con una ensalada de hojas verdes o aprovechar el horno para hornear verduras asadas.
En su opción al horno, la milanesa de carne suma aproximadamente 230 calorías por porción. También contiene buena suma de proteínas, unos 25 gramos por porción.
Nuestras milas de carne son las más sabrosas
En Breaders somos especialistas en producir las milanesas de carne preparadas más exquisitas a partir de carne seleccionada, elaborada con cortes súper tiernos y jugosos de cuadrada, bola de lomo, peceto, ojo de bife y nalga. Utilizamos el más rico empanado con pan especialmente elegido para que nuestras milas sean crujientes. Vas a poder disfrutar toda la frescura y sabor casero, como recién hechas en casa, a calidad superior.
Preparate para saborear la mila de carne más sabrosa, en una porción elaborada al detalle para ofrecerte uno de los productos infaltables en la mesa argentina. Cada bandeja se entrega lista para su cocción o para freezar.
Con nuestra opción online, además de llevarte las más tentadoras opciones a precio único, tenés la comodidad de recibirlas sin moverte de casa, con el servicio de entrega puerta a puerta.
Deleitate con la jugosidad y el gusto característico de nuestras milanesas de carne caseras. Para la comida de la semana o para sorprender a tus visitas, nuestras milas se vuelven el menú comodín de tus encuentros.