MILANESAS VEGANAS Y VEGETARIANAS
+10% DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO
Instrucciones de cocción
Seguí los pasos para una perfecta cocción
Al horno: una buena alternativa es cocinar la milanesa horneada. De esta forma, conservás todas sus propiedades y reducís en gran medida la cantidad de grasa usada en la fritura. Además, el horno te asegura una cocción pareja, dorada y una textura crujiente vuelta y vuelta, con no más de 5 minutos por lado.
Frita: esta técnica de cocción forma una capa crujiente en el exterior mientras mantiene la terneza en su interior. Si bien precisa el uso de aceite, es posible optar por aceites más saludables e incluso el rocío, y usar menores cantidades.
Conservación del producto
Las recibís listas para freezar, hornear o freír. Congeladas te duran hasta 6 meses.
Descongelación del producto
Podés colocar la mila vegana congelada directa del freezer a la fritura o al horno, sin necesidad de descongelarla. Una vez descongelada no se vuelve al freezer.
Consejos adicionales
Para evitar que se resequen, colocales un poco de aceite por arriba.
Además de consumirlas como plato principal, la milanesa vegetariana es perfecta para incluirla en una variedad de recetas saludables.
Podés cortarla en tiras y sumarla a ensaladas frescas o usarla como relleno en wraps de vegetales horneados para elevar la toma de proteínas y equilibrar la alimentación.
Nuestras milanesas veganas
Son la alternativa más rica, fresca y saludable para los clientes que no consumen carnes. Elaboradas a partir de soja de primera calidad, libres de conservantes y aditivos.
Una propuesta casera y congelada única para este tipo de alimentación basada en otras opciones naturales, siendo también la milanesa vegetariana una gran fuente de proteínas y nutrientes esenciales.
Convertida en una opción saludable para incluir en las comidas de cualquier día de la semana, la milanesa veggie de Braders es un infaltable de la mesa argentina, y una opción muy simple y rápida de preparar, que conserva absoluto volumen, gusto y textura.